Salvador Pino

Salvador Pino Bustos es el fundador del Ministerio Restauración 2000, con sedes a lo largo de todo Chile.


Su larga trayectoria en las comunicaciones lo han hecho uno de los Evangelistas mas conocidos del país.
Su ministerio se remonta hace mas de 40 años, comenzando como evangelista en la iglesia Evangélica Pentecostal de Chile, sede San Bernardo, siendo un escudero del Pastor Horaldo Rojas Ramírez.

Salvador Pino recibe el llamado al pastoreado de forma milagrosa, confirmado por el pastor Yiye Avila.

Comenzó con una iglesia en la calle Fidel Angulo y luego se trasladó a la calle Fontecilla en la comuna de San Bernardo, en Santiago, Chile.

Al cabo de un tiempo, recibe la orden de Dios de trasladar el ministerio al centro de la ciudad de Santiago,
lugar en que Dios abre una gran puerta que es la televisión. Así se convirtió en el primer pastor en salir en televisión abierta en Chile. siempre acompañado de su esposa y sus tres hijos.

Actualmente, Salvador Pino ejerce como pastor y presidente de la corporación, además de dirigir los programas de radio y televisión del Ministerio Restauración 2000.

~ por salvadorpino en septiembre 26, 2008.

16 respuestas to “Salvador Pino”

  1. mesiento afortunado de perteneser a este ministerio ya que el me llamo a senbrar lo cual lo e hecho mas me aferre con dientes y manos fuertes porque si el nos da todos los dias de su dia porque nosotros no le damos un minuto de la nuestra pastora kelly hermosa mujer de Dios donde quera que usted vaya yo ire contigo no soy digno que entre ami casa mas dice jeova que una palabra tuya bastara para sanarme obispo pino padre mio hacia usted mi mayor cariño y aprecio ya que dia adia veo esa hermoza luz en los ojos de mis hijos lo cual me llena de goso al verlos pastora cuando tenemos un padre henorme como tenemos jama a los hijos les pasara Nada.Dios os Bendija.

  2. Mi amado pastor me alegra mucho saber de usted, q DIOS lo bendiga mucho muchas fuerza, se mi amdo obispo q como familia han pasado muchas pruebas y se q Él tiene grandes bendiciones para todos, recuerde mi obispo q todo Dios lo hace con un propósito, los amo en el Señor, saludos a la pastora Edulia y a sus hijos…

  3. soy un hermano de la quinta region ruego enviar telefonos

  4. Que se ven lindos en esa foto……………muchos besitos y abrazos a la distancia de quien siempre los ha recordado con mucho cariño y amor………un beso a la distancia.

  5. me gustaria saber cuando va a dar el estudio los 4 jinete del apocalixcis porfavol enviarme un mensaje por mi correo muchas gracias y que el señor los vendiga

    • Hermana Nayade Reyes, lamento mucho no haber respondido su correo antes.
      El estudio Los 4 Jinetes del Apocalipsis terminó el pasado Domingo, pero si ud. no pudo estar presente, tenemos disponible el material en un libro y un pack de 4 CDs, el cual podemos remitir si ud se encuentra fuera de Santiago.
      Para mayor información, comuniquese con la producción de la Iglesia Restauración al fono 02-6323645. donde contestará el hermano Mario Aguirre.

  6. Un saludo al Obispo y Esposa. Dios les siga bendiciendo.
    Desde la Ciudad de Victoria.
    Pastores: Juan e Iris.

    • Muchas gracias por sus bendiciones Pastor Juan, de igual manera Dios bendiga a Ud, a su amada esposa y a su querida Iglesia.
      Atte
      Pastor Salvador Pino B.

  7. Que la gracia de nuestro Señor Jesucristo este con usted y su familia. A la edad de diez años coocí su ministerio en la ciudad de La Serena en el «estadio ferroviario» me acuerdo que mi madre me llevó a la campaña donde usted estaba predicando pude ver a mi hermano Pedro Flores quien en ese tiempo era de la iglesia Vitacura donde en ese tiempo Yo asistía. Ví milagros muy poderosos por primera vez eso marco mi ministerio, por mucho tiempo lo seguia por radio corporacio creo que unos veinte años atras, fui a una de sus vigilas en Irarrazabal, donde fui bendecido en gran manera.
    Hoy estoy pastoreando en la ciudad de Iquique y tengo contacto con el pastor Nelson de su mision tengo mucho que comentar pero deseo de todo corazon hacerlo frente a usted.
    Que el Dios de Paz le bendiga son mis sinceros deseos.

    Pastor Mario Rojas.

    • Pastor Mario Rojas
      Agradezco sinceramente sus palabras y me alegra mucho saber que la semilla sembrada en aquel encuentro en la ciudad de La Serena, hoy tenga frutos como los que Ud. da testimonio.
      Este ministerio estará siempre con sus puertas abiertas, para compartir ese testimonio lleno de poder transformador de vida.
      Atte
      Pastor Salvador Pino B.

  8. El Señor le bendiga…
    De pronto comence a navegar por internet,y encontre esta pagina,
    y decidi «pasar » a saludarles.
    Mi nombre es Veronica Cabrera,y hace unos años atras,perteneci a su Iglesia.
    Forme parte del cuerpo de «Orden y Seguridad»,donde aprendi lo que era «Servicio a Dios».
    Hoy,me encuentro en otro lugar,sirviendole al Señor;
    Lugar donde he sido honrada por èl,mas de lo que logro «entender»
    pero,asi es Dios,,,
    Y mas que nada hoy,aprovechando que pase por aqui…queria darle las gracias por bendecir mi vida en aquel tiempo.Recuerdo cada estudio biblico que nos impartio a aquellos que «deseabamos· aprender…
    Hoy guardo incluso algunos apuntes de ese tiempo,que me han servido para preparar algunma clase o predicacion,
    Gracias a hombres como ustedes,hoy existe una generacion que no se perdio,y que sigue adelante,apesar de todo los tropiezos y las dificultades.
    Cada vez que hablo de mis inicios en el evangelio,,recuerdo a Restauracion 2000 y a sus pastores;
    Esa es una huella que queda,y que yo al trabajar hoy en un ministerio de niños y tambien con lideres,me gustaria dejar en las vidas y corazones de ellos.

    Dios siga bendiciendo a su Iglesia y prosperando todas las areas de su vida.

    Y a seguir trabajando….Manos a la obra!!!

  9. hola siervo del señor mi corazon guarda un gran cariño por ustedes
    lla que los conosco soy abraham de curico mi corazon se alegra al saver que siguen ala banguardia de las comunicaciones desde lontue
    les guardo un gran cariño yo fui parte del coro de irarrazaval437
    me alegro que esten en otro nuevo lugar anelo que abran otra obra en curico hace falta saludos mi corazon regresa al recuerdo de grandes jornadas que pasamos junto al obispo salvador mi regalon y la pastora edulia gran sierva marcelito nunca me boy a olbidar lo que hiso por mi un dia DIOS me lo bendiga y un gran recuerdo por JAIMITO que DIOSITO lo tiene a su lado algun dia nos juntaremos en la precencia del señor nos vemos

  10. Mis muy amados pastores, a quienes amo en el Señor y recuerdo con mucho afecto en Cristo Jesús. Estuve trabajándole a nuestro Señor en Chaitén año 1994, tal vez no me recuerden, pero lo más importante de todo es que seguimos avanzando en Dios. Oro por ustedes y como dice las Escrituras, me acuerdo de mis pastores quienes me enseñaron La Palabra.

    De verdad que los amo mucho y recuerdo con especial cariño. Mucho me recuerdo las palabras de ánimo y fortaleza que recibí el 27 de Octubre de 1993 de parte de mi Pastora Edulia.

    Nuevamente, Que Dios los siga bendiciendo en todo.

    Saludos a la Pastora Kelly al Pastor Marcelo y todos los amados.

    Por Cristo

    Obispo +Antonio Ubilla

  11. en el tiempo que estuve en su ministerio fueron de muchas bendiciones el cariño y la dedicacion que dan y la pasion con cual adoran y bendicen el nombre de Dios
    sus palabras calaron ondo en un duro corazon y lo ablandaron
    muchas bendiciones
    isaac…

  12. los vi en televicion el dia 15 -7 -2010 LA PREDICACION LA CUAL DECIA QUE HABIA QUE ACERCARCE MAS ADIOS EL TODO PODEROSO YA QUE ESTAMOS PASANDO POR EL DECIERTO CON AYUDA DE MI SEÑOR FUI QUE VI LA PREDICACION QUE ME ALENTO HA FORTALECERME EN LA PALABRA QUE PUSO EN ESE MOMENTO EN MI CORAZON EL SEÑOR GRACIAS PASTOR

  13. UNA FAMILIA DE BENDICION LA FAMILIA DE RESTAURACION LA FAMILIA DE RESTAURACION UNA FAMILIA DE BENDICION,………………………..GRACIAS MI DIOS AMADO POR DARNOS PASTORES CONFORME SU CORAZON HO AMADO DIOS MUCHAS GRACIAS …

Deja un comentario